Licantropía, literatura, cine, juegos de rol… y otros delirios

Una catarsis de transfiguración

Lee en esta entrada la presentación y licencia de uso de la bitácora.

Huellas de licántropo

Sé bienvenido a este recóndito espacio de la red que empleo a modo de cajón de sastre. Pese a lo que, a primera vista pudiera parecer, la temática del sitio pretende ser más o menos variada, por lo que no esperes encontrar un a bitácora dedicada (en exclusiva) a la licantropía.

Mientras el tiempo libre y la inspiración me lo permitan, ofreceré a a lo largo de estas páginas reseñas de cine, literatura y videojuegos de diversa índole y ampliaciones para varios juegos de rol, así como relatos de mi propia cosecha y alguna que otra entrada no relacionada con nada de lo anterior. También estoy abierto a sugerencias, aunque no puedo prometer llevarlas todas a cabo, y mucho menos a corto plazo.

Espero que disfrutes tu visita a esta bitácora.


Licencia del contenido

El contenido de esta bitácora se ofrece de acuerdo a las licencias que siguen a continuación. A fin de cumplir con el requisito de reconocimiento de autoría, debe incluirse el alias y correo electrónico –Purgossu (purgossu@yahoo.es)– cuando se distribuya cualquiera de las obras aquí presentes, sea o no un trabajo derivado. Asimismo, agradecería ser informado en dicha dirección de correo ante cualquier redistribución, sea en su estado original o modificado, de cualquier contenido de esta bitácora.

– Las reseñas y críticas (literarias, cinematográficas, de videojuegos, etc.), así como los tutoriales y los montajes gráficos (como el que sirve de cabecera) emplean una licencia Creative Commons BY 3.0 Unported.

– En los documentos para descargar la licencia de uso correspondiente está especificada en el propio archivo (generalmente Open Game License v1.0a o Creative Commons BY 3.0 Unported), encontrándose al final del texto o bien a modo de nota adhesiva al inicio.

– Los relatos, poemas y otros textos literarios emplean una licencia Creative Commons BY-NC-ND 3.0 Unported.

– Para otras entradas y casos que no puedan ser englobados en ninguno de los apartados anteriores, se asume que la licencia empleada es Creative Commons BY-NC-ND 3.0 Unported.

– Sin renuncia de los términos anteriores, todos los logotipos, marcas, ilustraciones y otros elementos de terceros usados en esta bitácora son propiedad intelectual de sus respectivos creadores, sujetos a los pertinentes derechos de autor, y se emplean en esta bitácora sin ánimo de lucro.

En caso de duda o solicitud de licencia para usos específicos, puedes contactar conmigo mediante purgossu@yahoo.es o añadiendo un comentario en esta misma entrada.

Anuncios

¿Algo que comentar sobre la entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s